Contacto HS Asesores

Si necesita cualquier asesoramiento o contactar con nosotros lo puede hacer por las siguientes vías.

Dirección

Av. Salamanca, 15 – Ent. D
03005 Alicante – España

Teléfonos

Teléfono: 96 513 14 54
Teléfono: 96 592 67 10

Contacta con HS Asesores

-

Asesoramiento Fiscal
Asesoramiento fiscal nacional para empresas y particulares, así como asesoramiento fiscal internacional. En Hernández Sánchez Asesores tenemos más de 30 años de experiencia asesorando a empresas en su actividad internacional, desde la exportación de productos hasta la implantación en otros mercados.
Asesoramiento Laboral
Asesoramiento laboral nacional, gestión de desplazamientos internacionales, expatriación-Impatriación. Nuestra experiencia en movilidad internacional hace que Hernández Sánchez Asesores sea su consultor laboral de garantía en estos casos.
Financiación de Proyectos
En Hernández Sánchez Asesores contamos con amplia experiencia en el asesoramiento de empresas sobre financiación, así como las diferentes ventajas e inconvenientes que ofrece cada fórmula de invertir en proyectos. tenemos experiencia gestionando con éxito la planificación estratégica, financiera y fiscal de la financiación por crowdfunding para proyectos culturales y empresariales. Financiación europea.
Internacionalización
En Hernández Sánchez Asesores contamos con más de veinte años de experiencia ayudando a empresas, especialmente pymes, en su inicio y expansión internacional. Agendas comerciales y distribución internacional. Gestión de proyectos internacionales y licitaciones internacionales.
Innovación
Dentro de los servicios que ofrecemos a las empresas innovadoras, éstas pueden encontrar desde la definición de planes estratégicos o planes de marketing y comercialización, hasta el estudio de diferentes mercados para abordar la internacionalización del producto o servicio disruptivo o el estudio de todos los beneficios fiscales o sociales que están al alcance de un proyecto.
Implantación de Empresas en España
Desde hace más de veinte años, además trabajamos en el ámbito internacional, bien ayudando a las empresas españolas a expandir sus negocios internacionales, bien a las empresas extranjeras a introducirse en España.
Otros Servicios
Gestión de Patrimonios – Administración de Fincas – Licitaciones y Concursos Nacionales.