La empresa

Hernández Sánchez Asesores es una empresa fundada en Alicante en 1.979. Nuestra empresa está especializada en servicios de consultoría integral de empresas, especialmente para PYMES. También somos proveedores de servicios de consultoría de diversos organismos públicos.

EQUIPO
Contamos con un equipo multidisciplinar altamente cualificado, formado por economistas, ingenieros y abogados. Todos ellos poseen amplia experiencia en su campo de especialización, proporcionando un excelente servicio a nuestros clientes.

COMPROMISO CON EL CLIENTE
En Hernández Sánchez aportamos una perspectiva integradora de las diversas áreas que abarcamos, desarrollando soluciones específicas para cada situación y cliente. Nos adaptamos a los recursos y las necesidades específicas de cada empresa, ofreciendo un servicio personalizado en función de los requisitos de cada una de ellas. Participamos de forma directa en diversas asociaciones y foros sectoriales, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una visión objetiva, innovadora y competitiva.